Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Mi primer Texto

Bueno....no se porque empezaré a escribir....creo que lo necesito para dejar en algun lado las cosas que tengo ahora...que me tienen a punto de explotar y que no tengo con quien compartirlas.........comenzaré en español mientras me adecuo... jejeje

Estar lejos no es facil y solo, definitivamente nooo es facil.....y mas cuando eres un mil-emociones ¬¬ como yo; cuando estas acostumbrado a tener siempre alguien cerca o al telefono....cuando siempre tenias un plan, un adonde ir.
Aqui la gente es bien diferente.... nosotros estamos en ambientes mas calidos, tal vez por la ciudades mas pequeñas donde es mucho mas facil ir a cualquier lado con cualquier persona y no toma importancia ni la hora de la noche, ni el dia, ni el lugar. La gente es diferente en el sentido de que cada persona es un mundo...un mundo cerrado lleno de pequeñas ventanas que ya tienen dueño divisante, y las pocas que quedan sin quien, estan cerradas con chapas dificiles de abrir. aqui no aplica la constancia para mantener una relacion? el llamar, estar pendiente, decir te extraño?...creo que no

Aun no entiendo como funciona aqui la amistad...es complicado...por ejemplo en la universidad compartir clases, temas y examenes son excusas para conversar, para salir, compartir, ver peliculas, llamar, y dejar entrar personas nuevas a nuestras vidas....pero aqui....es bien distinto...o las personas viven lejos, o trabajan, o piensan diferente o no tienen carro o tienen...puxa!!!...no se todabia de que tengo que hablar con alguien para caerle bien que tengo que decir, como actuar o como aparentar, para que ese alguien diga: que chevere tu!! me caiste bien...quiero que seas mi amigo (¬¬) o para que simplemente halla afinidad.
bueno y si eso es dificil....no quiero hablar de algo mas que amistad (no todavia)

A veces siento como si de nuevo estuviera en un lugar donde no cuadro...en un lugar donde o tengo que cambiar para acomodarme al ritmo...o simplemente me quedaré igual...con muchos conocidos...pero nadie que varie mis dias.

Definitivamente no me gusta sentirme aburrido....y menos dejar que mi estado de animo dependa de los demas....aunque tambien creo que nunca aprenderé a ir solo al cine, o a un restaurante o a un bar....a estar en compañia de mi mismo....conclusion: soy un terrible solitario (U_U).


Espero en unos dias..semanas o meses.. (ojala dias)..poder escribir una critica a este texto contando que descubri la forma de encajar....definitivamente necesito encajar...

....................Extraño mi vida...pero no quiero dejar esta nueva..... U_U

No hay comentarios:

Publicar un comentario