Vistas de página en total

viernes, 14 de enero de 2011

Por ahora un stop!

Bueno....hoy ya es jueves de nuevo...los dias van bien rapido cuando se esta bien ocupado no?
Pero bueno estar ocupado me sirve para no gastar minutos pensando en cosas vanas...tener tantas cosas para hacer que ni siqueira quede tiempo para pensar si lo que se está haciendo va justificar los esfuerzos je je je.

Cada dia aparecen personas que pueden moverte la vida de que forma!!! con tan solo una mirada, una palabra o hasta un correo.... por eso hoy no me quejaré de nada ^^
existen personas que pueden tener una mejor idea de muchas cosas y siempre es bueno acudir a ellas....quien quita que termines llevandote una buena frase para tu vida, tales como: "sobre todo, jamas deje de ser usted mismo" o "no espere que alguien corra atras de usted...eso nunca va a acontecer!!" o la que mas me gusta "Quien corre atras de lo que desea, siempre consigue"
Son palabras que llegan y se quedan cuando de alguna manera las estabas esperando jejeje

Como me dijo una persona que quiero mucho: No vine aqui a morirme!! vine a renacer ..a seguir adelante....y no puedo dejar que mis emo-momentos (jejeje) me absorvan
Tengo que aprender a manejar la gente XD.....

Por ahora necesito un descanso antes del remate de semestre....un fin de semana lejos..tranquilo...sin pensar en bobalicadas, ni en estudio (aunque tendre que hacerlo aunque sea unas horitas), sin nada de nada....... ya veremos como las cosas van mejorando...palabras de aliento van llegando!!! voltearé las cosas a mi favor....ya veré!!!

Anotaciones extras:

Me gusta que me diga dani....extraño...normalmente no (oÔ)
como dice "debo usar la imaginacion!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario